sábado, 27 de febrero de 2010

Viaje a Montréal!

El lunes, este lunes dia 1 de marzo, vuelvo a Montréal. 

Salgo de NYC el lunes desde el aeropuerto de Newark y volando con Continental Airlines (ida y vuelta 150$!!!).

Es la primera vez que voy desde 1993 cuando me fui y estoy un poco nervioso, la verdad. 

Montréal siempre ha sido el lugar más perfecto del planeta, asi que me da yuyu lo que me pueda encontrar y que deje de ser aquel lugar que siempre imaginé como la ciudad eterna.

Pero...pensandolo bien, siempre sera perfecta, a parte de pq naci yo (claro!), cualquier cosa que me pueda encontrar no me hará cambiar de opinión pq es mi ciudad!

Algo me dice que va a ser muy importante para mi este viaje. No se si deberia contar esto en un blog pero me da igual, no tengo pq esconder nada y siempre he intentado ser lo más transparente posible...
Ahi va:

A lo largo de mi vida siempre he tenido la sensación de que estaba de vacaciones, que mi vida fuera de Montréal era como "Provisional" y que algun dia volveria a retomar lo que en 1993 dejé. ¿Pues no estan mal las vacaciones verdad?17 años! jajajaja :)
Es extraño pero nunca he tenido un sentimiento de pertenencia en ningun sitio, como si no tuviera raices, ¿sabeis? No es muy fácil explicarlo, la verdad... pero creo que este viaje me va a ayudar a quedarme tranquilo con mi "yo" interior y sacarme la espinita que tengo clavada en el corazón de aquella infancia perfecta, rodeado de nieve, haciendo mis cuevas y laberintos en las montaña de nieve de al lado de mi casa y de patinar sobre hielo en el jardín.

El plan es volver a USA con visado de trabajo, pero la verdad es que no tengo muy claro lo de volver...creo que notaré lo de debo hacer cuando esté sentado en las escaleras de la escuela donde aprendí a contar.

Ya os contaré...
Un abrazo

Carlos


2 comments:

aLBa dijo...

Se que aconseguiras trobar el que estas buscant, sigui on sigui, n'estic segura!sempre ho has fet!!ja sas que aqui em tens pel que necesitis, nkra q stiguem lluny...Son moments que molta gent hauria de tenir a la seva vida, per saber el que vol, pero sempre hi ha la "por" cosa que tu saps portar molt be!!Saps que sempre estare orgullosa de tu en TOT el que facis i que t'admiro!!Bon viatge amore...:) Una abraçada gegant!

Noelia dijo...

Da escalofríos leer lo que dices, es como el guión de una película que aún no tiene bien desarrollado su desenlace... pero lo cierto es que es digno de alabanza! Muchos sentimos que nuestra vida no tiene un sentido profundo, o que los pasos que hacemos a veces son repeticiones de otras huellas, o incluso que el camino está borroso... luchar por escuchar lo que tienen que contarte tus recuerdos allá de donde vienes y entender lo que quieres hacer con tu vida es FABULOSO.
No dejes de contarnos, y más ahora!
Suerte!!!!!

Publicar un comentario